Mensajes Automatizados

Personalizando los mensajes para sus clientes, su empresa da una imagen corporativa.

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Mensajes Automatizados

Mejore la experiencia de sus clientes

  Avíse el Estado del Pedido a sus clientes

Sus clientes podrán recibir mensajes con las actualizaciones de una compra.

  Actualización de Agendas

Comunicando las novedades de las agendas, mejora la satisfacción de sus clientes.

  Confirmaciones

Enviando automaticamente confirmaciones y permitiendo que el usuario interactue, aumenta la efectividad de los procesos.

Integre Todos los Sistemas

  API de Integración

Usando nuestras API, usted integra sus procesos rápidamente.

  API Flexible

Fácil configuración de las API para ser usadas de inmediato.

  API Global

Con una configuración, puede integrar varios sistemas.

Precio

Chat VI-Agent

Acerca de ChatBot & VoiceBot

Sabemos que su empresa necesita mejorar sus procesos para aumentar la eficiencia. Lo primero es enfocarse en los problemas que disminuyan la eficiencia. Ahora identifique lo que el negocio necesita para corregir el problema. Por ejemplo, puede capturar los datos de sus clientes y prometerle un contacto en cuanto un humano lo pueda atender. O puede conducir al cliente a las posibles respuestas antes de pasarlo a un humano. O puede comunicarle a su cliente el cambio de estado de alguna solicitud.

Lo invitamos a que inicie con una prueba sencilla y de bajo impacto, como un chat-bot en su página web, por ejemplo para atender preguntas y respuestas, apoyada en una encuesta de calidad de ese servicio. Con estos resultados podemos hacer cambios o mejoras según las opiniones de los clientes.

¡Soluciones de Inteligencia Artifical fáciles para su negocio!

"Las soluciones de Inteligencia Artifical nos motivan."

Mejore el resultado de sus procesos para captar clientes, aumentar ventas o incrementar la calidad del servicio.

Los BOTs, especialmente los chatbots y voicebots, cada día son más usados en empresas. Con los chatbots y voicebots su empresa puede tener comunicaciones realmente automatizadas. Incluso puede programarlos para que atiendan a los clientes o programarlos para que su empresa inicie el contacto con los clientes.

Con los siguientes ejemplos, podrá descubrir por qué la industria está en auge y son más usados por emprendedores y empresas.

Captación de Clientes

No es ningún secreto que la captación de clientes a pasado del mundo físico al digital. Ahora las empresas están buscando nuevas formas de impulsar sus productos y construir mejores relaciones con sus clientes. Incluso ahora los clientes también están interesados en comunicarse con las marcas. Le ayudamos a definir e implementar el mejor flujo de conversación para que su empresa logre mejores indices en la captación de clientes.

Encuestas

Para mejorar los indices de satisfacción de sus clientes, los robots de encuestas son la mejor herramienta. Por ejemplo, al finalizar cada proceso de su negocio (venta, despacho, cita, soporte, etc), usted puede iniciar una conversación entre un robot de encuestas y su cliente, y el resultado puede ayudarlo a tomar mejores decisiones corporativas.

Confirmación de pedido y seguimiento del envío

Después de hacer una compra, los clientes están ansiosos y desean estar actualizados sobre la información de la compra. El chatbot puede mantener actualizados a los clientes; por ejemplo, ingresando el número de la orden en el chatbot, el cliente tiene el estado actual de su compra en cualquier momento del día.

Reservaciones & Citas

Los chatbots pueden hacer las reservas o agendamiento de citas para ayudar a los clientes instantáneamente desde su sitio web o cualquier canal de chat. Pueden ser usados en industrias como la hotelería, la atención médica y los servicios. Conectamos los bots a calendarios o bases de datos para ofrecer citas a sus usuarios o para que puedan reservar lugares sin asistencia humana.

"Proveemos plataformas estables y confiables."

Con la Plataforma Multi Agente, su empresa garantiza que las comunicaciones con sus clientes siempre tendran una respuesta efectiva.

Por ejemplo, aun estando en horas no laborales, el BOT puede atender a sus clientes y capturar los datos para que el siguiente agente disponible lo atienda.

Puede unificar las comunicaciones, sin importar de donde vengan; por ejemplo WhatsApp®, Instagram®, Página WEB, Telegram, etc.